frecuentes

TaskYou es una plataforma que conecta a las personas que necesitan externalizar pequeños trabajos (tareas), con personas que están buscando ganar un dinero extra.

El proceso es muy simple, solo tienes que publicar lo que necesitas en la plataforma y en cosa de minutos te llegarán ofertas. Si quieres ganar dinero extra, navega por el listado de tareas y escoge la que más se acomode a ti o selecciona tus intereses y se te notificará de los trabajos disponibles para ti. De cualquier forma, Taskyou te facilita la vida.

Podrás publicar cualquier tipo de tarea, siempre que sea ética y legalmente correcta. Esto incluye tareas de distintos tipos de complejidad, presenciales o en línea y todo tipo de presupuestos.

Si bien cualquier tarea puede ser publicada, a forma de guía para los usuarios, las categorías que destacamos son: Limpieza, Casa y Jardín, Eventos, Mano de Obra, Mudanza y Fletes, Fotografía y diseño, Administración y Negocios, Educación.

Simplemente publica gratis una tarea con su presupuesto y comenzarás a recibir ofertas de Taskers (persona que ejecuta la tarea) para ayudarte.

Para crear un entorno seguro y respetuoso, necesitamos que sigas las pautas de publicación de tareas dentro de las Normas de la comunidad al momento de publicar una tarea o de interactuar con una existente.

Cualquier persona que necesite externalizar una tarea puede publicar en la plataforma al crear una cuenta de forma gratuita. También podrás acceder a los perfiles de los Taskers y comentarios para elegir al mejor candidato.

Recuerda que es un único tipo de perfil, lo que te permitirá ser publicador y Tasker al mismo tiempo.

Al ejecutor de la tarea lo llamamos Tasker. Para ser Tasker, de forma gratuita podrás crear una cuenta y ofertar a cuantas tareas publicadas quieras.

Recuerda que hay un perfil único, lo que te permitirá ser publicador y Tasker al mismo tiempo.

Existe una comisión, la que se aplica al Tasker al momento de finalizar la tarea y procesar el pago. Si se oferta a una tarea, pero no se asigna, no se pagará comisión.

Es como cuando pagas por el costo de un anuncio de Páginas Amarillas para promocionar tu negocio y obtener oportunidades, excepto en este caso, que solo lo pagas cuando obtienes trabajo.

Sin embargo, a modo de pre-lanzamiento, los usuarios podrán gozar de un periodo sin comisión hasta que hagamos el lanzamiento oficial.