Feliz lunes

Algunos dicen que trabajo es trabajo y diversión es otra cosa. Pero ¿qué pasa si te dijera que encontramos la forma de juntar estas dos? Para todos los afortunados que ya les encanta su trabajo, se divierten a concho y esperan con ansias que sea lunes, ¡felicitaciones, lo lograron! Pero para el resto, ¡ánimo! A veces hay muchas más opciones de las que vemos. ¿Te imaginarias actuando como extra en una teleserie, ser staff en el concierto de tu artista favorito, sacar fotos para una fiesta en un bar, o simplemente ir a un restaurant como cliente incógnito? Un trabajo extra a veces es necesario para que llegue esa platita adicional que necesitamos y si lo pasamos bien, mejor aún.

Y seguro que piensas que solo un tipo de persona puede conseguir estos trabajos o que la apariencia física lo es todo. Pero no, no te desanimes, que se necesitarán personas de todo tipo y definitivamente en muchos de ellos estarán buscando a alguien como tú.

En Taskyou conectamos esos talentos, pasiones y gustos que todos tenemos con el trabajo adecuado, simplificando la vida en un solo click. Porque no sabes quién puede estar buscando a alguien como tú o quién puede estar necesitando de tu ayuda. Aquí llega Taskyou y nos ayuda a trabajar en comunidad para que todos ganemos.

Agrégale un poco de sabor a la semana. Inscríbete en Taskyou, define tus preferencias y en poco tiempo tendrás avisos que podrán interesarte. Y quién sabe, quizás es el principio de algo mucho más grande en tu vida.

Esto está recién comenzando.

Compártelo en tus redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

déjanos un comentario